miércoles, 3 de agosto de 2016

Wilster-Oriente, en escena el primer capítulo final

Oriente Petrolero buscará hoy dar el primer paso para quedarse con la Copa de Invierno Cine Center 2016, en la primera final ante Wilstermann.

El cotejo se jugará desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los equipos. De acuerdo a las previas, ambos equipos llegan con sus mejores planteles, pese a que en los partidos semifinales algunos de sus jugadores sufrieron golpes pero que no ponen en duda su presencia.

Incluso los albiverdes con todo su potencial dado que el uruguayo Maximiliano Freitas, expulsado en el partido de ida ante Real Potosí, ya cumplió su sanción y puede ser tomado en cuenta entre los titulares.

Por el lado de los aviadores, también se anuncia que presentará todo su potencia, ya que Thomaz Santos e Iván Huayhuata, que salieron con golpes tras el partido ante San José, los mismos no fueron de consideración por lo que estarán en el lance.

Buena campaña. Tomando en cuenta la campaña de ambos equipos, los aviadores cumplieron mejor ya que de seis partidos que jugaron, cuatro fueron victorias y dos empates, es decir, se mantienen invictos.

No fue lo mismo la de Oriente Petrolero que sumó tres victorias, dos empates y una derrota. Incluso en dos de esos, tuvo que recurrir a la definición de los tiros desde el punto penal para lograr su clasificación ante Sport Boys, en los cuartos de final y ante Real Potosí en semifinales.

Sudamericana. Un ingrediente especial tienen estos partidos para los aviadores del Valle que, desde la próxima semana, deben jugar la Copa Sudamericana ante Sol de América de Paraguay.

Julio Zamora, DT del equipo, indicó en reiteradas veces que la prioridad, al margen del resultado, es perfeccionar el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario