miércoles, 24 de agosto de 2016

Oriente Petrolero pretende llegar a la cima a costa de Guabirá

Con la sumatoria de un triunfo y una derrota hasta el momento, Oriente Petrolero aún tiene posibilidades de llegar al primer puesto en la tabla del torneo Apertura, por ello tratará de conseguir una victoria hoy , a partir de las 20:15, frente a Guabirá, en el estadio Ramón Aguilera Costas, para acomodarse en la cima.

Los albiverdes han pasado una mala noche el pasado viernes al perder frente a San José por 0-2 en Oruro, a pesar de toda la planificación que hizo el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez para sacar un buen resultado como visitante. Esa caída estancó a los albiverdes con los tres puntos que consiguieron en la primera fecha.

Para esta tercera jornada de juego, el elenco cruceño está repuesto de esa caída y las circunstancias le permiten llegar a esta fecha con la oportunidad de dar alcance al líder Bolívar a través de un triunfo para totalizar seis unidades y encontrar el camino hacia el éxito. Gutiérrez presentará la misma formación que jugó frente a San José, la diferencia estará en la banca de alternos, donde tendrá a Mateo Zoch y a Gualberto Mojica, quienes por lesiones no pudieron jugar en las dos anteriores fechas. Los “Diablos Rojos” de Montero jugarán contra Oriente Petrolero con la participación de uno de los íconos que tuvo el elenco verdolaga, se trata del mediocampista Marcelo Aguirre, quien fue una de las flamantes contrataciones del elenco en su regreso al profesionalismo.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario