sábado, 6 de agosto de 2016

Melgar podría reemplazar a Mojica en la final de la Copa Center

El volante de Oriente Petrolero, Carlos Melgar, podría ser el reemplazante de Gualberto Mojica para la final de la Copa Cine Center contra Wilstermann, que se disputará el domingo desde las 16h00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Melgar ingresó justamente por Mojica, cuando salió lesionado en el partido de ida disputado en Cochabamba, al minuto 40 de la primera mitad.

Mojica padece de un esguince de rodilla y se encuentra en tratamiento y fisioterapia, pero según Diego Cirbián, galeno del club "Refinero", el experimentado volante está muy lastimado y es casi seguro que no llegue al partido del domingo.

Por su parte, Melgar fue promovido al primer equipo de Oriente Petrolero en la Copa Center, ya que él es jugador del plantel que juega el torneo de Primera A de Santa Cruz en el club cruceño.

El domingo Oriente Petrolero debe ganar el partido para forzar la definición del título en tiros penales, de empatar o perder, Wilstermann se coronaría automáticamente como campeón del torneo de invierno.

El campeón recibirá por parte de la organización del la Copa Cine Center un monto de 80 mil dólares, mientras que el segundo percibirá la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario