jueves, 11 de agosto de 2016

Oriente Petrolero estrena su nueva marca este torneo



Oriente tiene listo todo para su debut, incluso su nueva marca, la que estrenará con la polera creada para el torneo Apertura 2016-2017 (foto), que será presentada oficialmente mañana en un evento público en la Fexpocruz. La dirigencia espera tener más ingresos económicos con esta iniciativa empresarial, que comanda el vicepresidente de marketin Carlos Ribera.

El nuevo modelo fue creado por Ernesto Ferrante, hincha acérrimo del equipo albiverde, y que ya tuvo éxito en su momento cuando diseñó la polera con la cruz potenzada, que logró mucha aceptación y que se vendió como pan caliente.

“Al tener nuestra marca (Oriente), el club tiene la posibilidad de tener mayores ingresos, pues la expectativa es vender unas 15.000 camisetas. El objetivo es recaudar unos $us 300.000 por año”, señaló Ribera, que volvió a meterse de lleno en el tema de marketing.

Mañana la presentan
La nueva indumentaria albiverde será mostrada al público mañana en una gala a realizarse en el pabellón Santa Cruz de la Fexpocruz, desde las 20:00. Además, se presentará a todo el plantel.

Ribera informó que serán 2.000 las poleras que estarán disponibles mañana; durante el día en la oficina de captación de socios (Manuel I. Salvatierra) y por la noche en la presentación.

Hay dos categorías. La de primera calidad costará Bs 250, solo por mañana, luego valdrá Bs 300. La de segunda, es más asequible, tendrá un precio de Bs 150.

El trabajo fue en Real
Entretanto, el plantel que dirige el técnico colombiano Wilson Gutiérrez se entrenó ayer por la tarde en el estadio Juan Carlos Durán (de Real Santa Cruz), donde hoy definirá el onceno que visitará a Petrolero el domingo en Yacuiba, desde las 15:00.

La única duda que tiene el entrenador es la del volante Gualberto Mojica, que se recupera de una lesión en la rodilla, por la que quedó fuera de la final de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario