domingo, 28 de agosto de 2016

Un clásico importante para abrir el torneo de reservas

La primera fecha del torneo de reservas llegará a su fin hoy cuando se disputen los restantes cuatro partidos que completen la primera jornada del naciente torneo de la categoría previa a la primera división. Al mismo tiempo, el clásico cruceño servirá para abrir el certamen, Oriente recibe a Blooming en su sede del barrio de San Antonio desde las 10:00.

Hora de jugar. Oriente disputará el partido con varios jugadores que buscarán alcanzar ritmo futbolístico, debido a diversas razones, buscando al mismo tiempo estar a disposición del técnico del equipo de primera división, Wilson Gutiérrez.

Mientras que por el lado de Blooming, el conjunto celeste irá con su equipo Sub 19, el conjunto académico buscará tener un buen desempeño pero también hay críticas con respecto al escenario del partido.

"Estamos contentos por la iniciativa del torneo, pero deberíamos de jugar en un estadio y no en una sede, ya sea de Oriente o de Blooming, la realidad es que deberíamos jugar en un estadio", indicó el entrenador de la reserva de Blooming, Raúl “Pelecho” Gutiérrez.

El resto de los partidos se disputarán a las 15:00, en el estadio Patria de Sucre se enfrentan Universitario-The Strongest. Mientras que en el estadio Gilberto Pareja de Montero, Guabirá recibirá a Wilstermann. Y en el Samuel Vaca de Warnes, Sport Boys hará lo propio ante Petrolero para cerrar la jornada del torneo de reservas en su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario