viernes, 19 de agosto de 2016

Oriente va a Oruro por su segundo triunfo al hilo



Después de su triunfo en Yacuiba por 1-0 frente a Petrolero del Chaco, que lo ubica con tres unidades entre los punteros del torneo Apertura de la Liga, Oriente Petrolero buscará esta noche encadenar su segunda victoria al hilo en Oruro a costa de San José.

Para lograr ese objetivo, el equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez comenzó el martes un periodo de adaptación a la altura en La Paz. Para este partido se anuncia la variante de Ignacio García como lateral izquierdo con reemplazo de Francisco Rodríguez. Por lo demás, el equipo será el mismo que ganó en el debut del torneo.

Oriente, con un equipo renovado y mucha gente joven, está apostando fuerte a este torneo. Los refuerzos que llegaron están cumpliendo ese rol y los objetivos marcados al inicio de esta nueva temporada se están cumpliendo. El subcampeonato en la Copa Cine Center y el debut con triunfo en el arranque del Apertura son dos buenas señales de crecimiento.

Un triunfo hoy permitirá a Oriente ratificar ese buen inicio, pero además servirá de aliciente para el partido de la tercera fecha en Santa Cruz frente a Guabirá, a mediados de la próxima semana, antes de la paralización del torneo para dar curso a la preparación de la selección.

La delegación cruceña, concentrada en el hotel Andino de La Paz, viajará por tierra hacia Oruro pasado el mediodía y el retorno a la sede de Gobierno será inmediatamente después de su presentación. El partido se jugará en el estadio Jesús Bermúdez (20:00) con el arbitraje del potosino Orlando Quintana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario