domingo, 28 de julio de 2013

La hinchada deja todo por estar cerca del equipo

D ejar a la familia, pedir permiso en el trabajo, en la universidad y quedar endeudados son algunos de los sacrificios que tienen que hacer los hinchas de Oriente Petrolero que se alistan para viajar a Paraguay, donde el equipo debutará en la Sudamericana el 1 de agosto, con Guaraní.

El lema. "Nunca jugarás en silencio" es el lema que tiene la hinchada verdolaga, que integra La Pesada, que tiene todo listo para el viaje a Paraguay. "Estar con el equipo es una pasión que la llevo dentro de mi corazón y siempre estaré alentándolo desde cualquier gradería", aseguró Fabián Cerezo, un estudiante de Ingeniería Petrolera de la Udabol, que pidió permiso para viajar.

El empresario Juan Pablo López es otro de los fanáticos que hará una pequeña pausa en sus labores cotidianas para alentar a su equipo. "Si bien dejaré mi negocio de fábrica de colchones y muebles a mi madre, al final sé que valdrá la pena porque vamos a ganar", resaltó López.

Listo para viajar. Carlos Ribera, quien forma parte de la comisión técnica, manifestó que el vuelo chárter estará integrado por 60 hinchas y 20 jugadores, incluido el cuerpo técnico. "El vuelo partirá el jueves a las 8:30 desde el aeropuerto Viru Viru y al finalizar el partido de esa noche retornaremos", explicó Ribera, anunciando que el cupo se llenó el viernes.

El grupo que viajará por tierra, el miércoles, aún está recibiendo la solicitud para los que quieran acompañar al equipo. El costo es de Bs 700, que incluye transporte ida y vuelta, más desayuno, almuerzo y cena. El requisito para poder viajar es ser mayor de edad y portar cédula de identidad. Para mayor información pueden llamar al 770-07525 y 3-300955.

El equipo. Luego de permanecer concentrado durante una semana en Casa Campo, en Warnes, los dirigidos por Roberto "Tito" Pompei ayer retornaron a la ciudad. Previo a ello hicieron fútbol por la mañana y por la tarde los jugadores quedaron liberados. Hoy por la mañana el equipo volverá a los entrenamientos en la sede del barrio San Antonio. El DT va armando el equipo para el debut en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario