jueves, 9 de julio de 2015

Oriente jugará con Diego Fariani solo en el ataque

Llegó el día en que Roberto Pompei hizo conocer a los titulares y el esquema que aplicará el domingo, en el estadio de Real, en el partido que los refineros disputarán frente a Blooming por la Copa Cine Center.

El entrenador de Oriente dirigió este jueves por la tarde una sesión de fútbol en la que se vio que utilizará el esquema 4-2-3-1. ¿Qué significa? El arquero titular será el argentino Marcos Argüello. En este puesto no hay cambios en relación al equipo que terminó el torneo Clausura.

En defensa hay novedades, sobre todo porque aún no han acordado su renovación el zaguero Ronald Raldes y el lateral Marvin Bejarano.

Por ahora, Pompei pone a lo mejor que tiene y en defensa eligió a Carlos Añez y Alan Mercado como laterales, mientras que Rony Montero y Mariano Brau serán los centrales.

En el medio hay dos estructuras. Los de marca serán Pedro Azogue y el argentino Mauro Marrone, que debutará en el equipo refinero, pero que tiene un pasado, aún fresco, en filas celestes. Los conductores de la zona media serán tres: el español Rubén de la Cuesta, que debuta; Mauricio Saucedo y Rodrigo Vargas.

Con semejante compañía en la gestación de juego, el DT verdolaga dejará solo en función netamente de ataque al argentino Diego Fariani, otro debutante que busca ganarse un lugar en el onceno.

De acuerdo al ensayo, que se realizó en la cancha de la sede del barrio El Trompillo, Alcides Peña se sigue poniendo a tono y no se descarta que sea tomado en cuenta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario