sábado, 28 de noviembre de 2015

Mariano Brau vuelve en la zaga de Oriente Petrolero

El defensor de Oriente Petrolero Mariano Brau volverá al equipo titular tras un partido de ausencia por tarjetas amarilla. El argentino aseguró que dejará todo en la cancha para que su equipo siga cosechando puntos. “Ya cumplí la sanción, ahora espero volver y aportar a Oriente para seguir sumando”, afirmó el zaguero después de la práctica. Su equipo se medirá este domingo ante Universitario de Sucre (15:00) en el estadio Patria.

“Universitario es duro, tiene al goleador del campeonato (Martín Palavicini), pero tenemos que estar tranquilos sin descuidarnos”, afirmó Brau. La defensa refinera tendrá que luchar con el ‘Flaco’ que tiene 13 goles en el Apertura. “Es un buen jugador, por eso tenemos que hacer un gran trabajo para que él no convierta”, asegura el futbolista que tuvo que mirar desde las graderías la última victoria de su equipo, frente a Sport Boys.

El conjunto verdolaga es sexto en la tabla de posiciones y tiene 23 unidades. En este torneo ha conseguido ganar seis partidos, empatar cinco y perder cuatro. Hace tres fechas que viene en racha sumando de a tres unidades. “No tenemos que permitir que nuestro arco caiga para seguir cosechando unidades”, indicó Brau.

Si no hay cambios a último momento Xabier Azkargorta mandará a la cancha a Marcos Argüello, en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, en la defensa; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Joel Bejarano, en el medio sector; Alcides Peña y Sergio Almirón, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario