miércoles, 7 de agosto de 2013

Bargas es la variante ofensiva de Pompei

Todo apunta a que el delantero franco argentino, Hugo Bargas, hará dupla mañana con Alcides Peña en el ataque de Oriente. Eso se vio ayer en el ensayo que realizó el equipo refinero en su sede del barrio El Trompillo. En esa oportunidad, Roberto Pompei alistó el posible once titular y la novedad fue ver a Bargas en la ofensiva junto a Peña; esto quiere decir que el ex de Blooming reemplazará en dicho sector a Yasmani Duk quien jugó de titular tanto en el duelo de ida ante Guaraní de Paraguay por Copa Sudamericana como ante Guabirá en el inicio del campeonato Apertura de la Liga. Con el cambio, el equipo titular estuvo conformado por Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Dany Bejarano, Lucas Díaz y Matías Córdoba; Peña y Bargas.

Concentran hoy. Después del entrenamiento de hoy, el plantel albiverde concentrará esta noche en el hotel House In para esperar el partido de vuelta ante Guaraní que se jugará mañana en el estadio “Tahuichi”.

Con nuevo DT. El 1-1 ante Oriente en Asunción y el empate a uno ante Rubio Ñú por la liga local originó que la dirigencia de Guaraní rescinda con Gustavo Díaz y contrate a Fernando Jubero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario