domingo, 25 de agosto de 2013

Oriente busca salir del fondo de la tabla

Oriente tendrá una difícil misión hoy ante Aurora (18:30), en un partido entre equipos que no ganaron hasta la fecha y que tienen la necesidad de sumar puntos para alivianar su carga en el torneo Apertura de la Liga.

Con el punto obtenido en Potosí Oriente es último, mientras que Aurora, tras dos empates, está solo dos peldaños más arriba, pero igual toca fondo en las posiciones. Ambos equipos, además de Real Potosí, son los únicos que, iniciada la cuarta fecha ayer, no saben de triunfos.

Los dirigidos por Roberto Pompei tendrán a Ronald García como novedad, después de superar una lesión, junto a Pedro Azogue en la contención. Además, el DT argentino echará mano de Wílder Zabala como volante por derecha y a su compatriota encomendará la función de ser el ordenador por el lado izquierdo. La defensa no sufrirá cambios y en la zona de ataque ratificó a los nacionales Rodrigo Vargas y Yasmani Duk, quedando como alternativas Hugo Bargas y Julián di Cosmo ante la ausencia por lesión de Alcides Peña.

La visita tiene bajas
Aurora viene con una delantera de altura tras confirmarse a Óscar Díaz y al paraguayo Roberto Gamarra. El técnico Víctor Hugo Antelo se inclinó por Díaz, ex-Blooming, debido a la ausencia por lesión del goleador Vladimir Castellón. Las otras bajas en el equipo del pueblo son Jorge Ayala y Darwin Lora, el primero fue operado de una rotura de ligamentos y el segundo adolece de una tendinitis. El español Eduardo Vallecillos, que aún no debutó, estará esperando su chance, al igual que su compatriota, el central José Antonio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario