lunes, 5 de agosto de 2013

“Tenemos que apostar a jugar por las bandas y por debajo para tratar de abrir el partido”

1. Jugaste uno de tus mejores partidos ante Guaraní…
Sí, estamos para eso, la verdad que a veces hay partidos en que uno destaca más porque tiene bastante trabajo, así como hay otros en que no tenemos muchas intervenciones.

2. ¿Qué fue lo más complicado que pasó Oriente en Paraguay?
La pelota estaba mucho tiempo en el aire y había que estar atentos todo el tiempo. La cancha allá es chica, la pelota iba y venía a cada rato cerca de nuestro arco, así que no había que descuidarse.

3. ¿Cuál será la mejor forma de jugarle a Guaraní en el Tahuichi Aguilera?
Tenemos que apostar a jugar por las bandas y por abajo para tratar de abrir el partido. Creo que tenemos grandes posibilidades, pero hay que tener cuidado, va a ser muy difícil y duro porque el rival también tiene cosas interesantes y nos puede hacer daño si nos descuidamos.

4. ¿Están desgastados por el trajín del partido y del viaje?
No hay excusa. Tenemos la suerte de jugar este tipo de torneos que muchos equipos lo quisieran hacer. Lo bueno es que tenemos un plantel más amplio que el año pasado y los que no jueguen un partido tienen la posibilidad de hacerlo en el otro.

5. ¿Prefieres tener un buen tiempo para recuperarte?
Si me dan a elegir yo quiero jugar siempre todos los encuentros, pero el que decide y tiene siempre la última palabra es el entrenador. Ahora tenemos dos caminos, el de la Copa Sudamericana y el del torneo Apertura de la Liga y yo quiero jugar todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario