sábado, 10 de agosto de 2013

Julian Di Cosmo en la cuerda floja


La goleada que sufrió el plantel de Oriente Petrolero el jueves ante Guaraní, de Paraguay en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la Copa Sudamericana, caló hondo en los directivos del club cruceño cuyo presidente Miguel Ángel Antelo, adelantó que hay jugadores que están en la cuerda floja, por lo que en las próximas horas se tomarán medidas.

“Hay jugadores que no están rindiendo a las expectativas con las que llegaron; soy de las personas que primero habla con los involucrados y después con la prensa. Les dije que se pongan a tono, veremos qué pasa, primero hay que sentarse a conversar entre las partes, porque no es saludable para nadie que lo insulten desde las tribunas”, aseguró el directivo.

Antelo hablo del jugador Julián Di Cosmo, el argentino ingresó en el segundo tiempo del compromiso del jueves en reemplazo de Alcides Peña y no jugó como esperaba la directiva y el cuerpo técnico, pues cometió muchos errores producto de los nervios.

“El jugador tiene contrato firmado con el club hasta el mes de diciembre, Di Cosmo en el anterior torneo apareció dos o tres partidos, pero no es el refuerzo que nosotros esperamos”, explicó el técnico.

Otro de los futbolistas que no habría colmado las expectativas es Matías Córdoba, con quien también se tiene pensado conversar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario