jueves, 8 de agosto de 2013

Oriente Petrolero recibe a Guaraní de Paraguay

Esta noche, Oriente Petrolero y Guaraní de Paraguay vuelven a coincidir en la Copa Sudamericana. Esta vez los verdolagas quieren cambiar lo sucedido el año pasado, cuando el conjunto "guaraní" los dejó eliminados nada menos que en el escenario donde hoy vuelven a enfrentarse. El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio "Tahuichi".

Ellos opinan. El portero Carlos Arias, el defensor Miguel Ángel Hoyos, el mediocampista Pedro Azogue y el atacante Hugo Bargas coinciden en que el apoyo de la hinchada será fundamental para que el equipo logre su objetivo. "El jugador siempre siente una motivación extra cuando ve a sus seguidores alentar desde las graderías durante los 90 minutos. Por nuestro lado pondremos todo en la cancha para ganar el partido", manifestó el capitán del equipo, el "Colorado" Hoyos.

Por su parte, el "Pollo" Arias indicó que no hay que comparar con lo sucedido en el 2012, cuando el equipo ganó 1-0 en Asunción y en la vuelta cayó 2-1 en el "Tahuichi". "La historia es distinta, hay otros jugadores, la competencia es otra y la motivación que tenemos es diferente", resumió el portachueleño, quien confía en la victoria.

El franco-argentino Hugo Bargas, que llegó como refuerzo, está ansioso por jugar, ya que pretende terminar con la sequía de goles con su nuevo equipo. "Marcar un gol y mucho mejor si es el de la victoria me ayudará a tener mayor confianza en el grupo", expresó.

Guaraní. El equipo paraguayo jugará bajo la dirección de su gerente deportivo, el español Fernando Jubero, tras el despido del uruguayo Gustavo Díaz provocado por el bajo rendimiento del equipo en el torneo paraguayo, en el que cosechó dos empates en igual número de partidos y también empató en casa 0-0 ante Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario