viernes, 16 de agosto de 2013

Yasmani Duk dio el susto en la práctica de Oriente

Yasmani Duk salió lesionado de la práctica de fútbol que realizó ayer Oriente debido a un golpe que recibió en la zona lumbar del lado derecho. El delantero inmediatamente fue tratado por el cuerpo médico del club y se espera que hoy pueda entrenarse con el equipo para ser tomado en cuenta, con vistas al partido del domingo (16:00) ante Bolívar, en La Paz.

Duk venía haciendo la dupla ofensiva con Rodrigo Vargas, pero en una jugada fortuita recibió un golpe de Ronny Montero, que lo obligó a abandonar la cancha cuando recién había comenzado el segundo tiempo del trabajo futbolístico que ordenó el DT, Roberto Pompei, y entonces su lugar fue ocupado por el argentino Hugo Bargas.

“Espero que no sea nada grave porque lo que más quiero es seguir jugando de titular; por eso trataré de entrenarme mañana (hoy) para llegar bien al partido con Bolívar. Soy optimista de que estaré en buenas condiciones”, indicó Duk, finalizada la práctica de la tarde.

El jugador se retiró de la sede de Oriente algunos minutos después que el resto de sus compañeros porque se le aplicó hielo en la zona afectada y luego fue sometido a fisioterapia.

Con Vargas en el ataque
Pompei ensaya una delantera nueva, toda vez que Duk y Vargas nunca antes jugaron juntos de titular. En la Cine Center, en los dos cotejos, Duk remplazó a Vargas; en la Sudamericana y en el debut de la Liga, Vargas no jugó por lesión; y en la segunda fecha liguera, Vargas ingresó en el complemento y ahí sí por primera vez jugaron juntos 26 minutos, pues a los 71’ Duk fue sustituido.

Sin los tres seleccionados nacionales (Pedro Azogue, Danny Bejarano y Marvin Bejarano), Pompei ensayó su equipo titular con Arias, Zabala, De Muner, Hoyos, Brau, Díaz, Serrano, Saucedo, Córdoba, Duk y Vargas

Por dentro

El viaje a La Paz será mañana

La única práctica para hoy está prevista para las 9:30, en su sede.

Pedro Azogue, Danny Bejarano y Marvin Bejarano retornaron anoche de Venezuela y tienen previsto reincorporarse hoy.

Alcides Peña se recupera de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y espera reaparecer ante Blooming en la quinta fecha.

La dirigencia comenzó los trámites de habilitación del delantero ex Destroyers Gróber Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario