El entrenador de Oriente Petrolero habló sobre la bronca que le dejó el empate ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi y adelantó que para el compromiso de este jueves frente a Sport Boys no habrá muchas novedades.
"Es difícil analizar cómo se dio el partido, nos quedamos con bronca por todo el esfuerzo y sentimos que nos quedamos con las manos vacías", dijo el entrenador argentino este lunes en la sede de San Antonio. Basualdo también manifestó no estar preocupado por las situaciones de gol que desperdiciaron pero se mostró reflexivo a la hora de hablar de las desconcentraciones que tuvieron sus dirigidos en los partidos con Bolívar, Wilstermann, Universitario de Sucre y los potosinos de la banda roja.
Estos días el estratega tendrá la oportunidad de evaluar a los jugadores que terminaron con algunos golpes en el encuentro del pasado sábado, y adelantó que mantendrá la misma base cuando choquen contra el Toro warneño. "Veremos cómo está Thiago (Dos Santos) y también Meleán. Saucedo podría estar de entrada si es que se siente bien en lo físico", comentó el DT.
El argentino dejó abierta la posibilidad de que el arquero Marcos Argüello y el volante Juan Carlos Maldonado puedan debutar el jueves. Ambos esperan una oportunidad para demostrar sus condiciones futbolísticas.
El equipo trabajó en la definición
Los jugadores realizaron un entrenamiento con ejercicios de orden táctico y también ensayaron la definición de jugadas. El que sigue sin entrenarse es Carlos Arias, que todavía no se recupera de la lesión muscular que tiene en el talón de Aquiles de su pierna derecha. El lugar en el arco podría ser ocupado por el argentino Argüello, que está listo para defender la camiseta albiverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario