sábado, 7 de febrero de 2015

Video Oriente Petrolero, a la espera de la banda roja

Este viernes el plantel albiverde realizó su último entrenamiento en la sede de San Antonio de cara al compromiso que tendrá con Nacional Potosí, en el estadio Tahuichi por la quinta fecha del campeonato (19:00).

Bajo el mando de José Basualdo, los refineros realizaron su última sesión de fútbol informal, centrados en el partido ante los potosinos, donde saldrán con sus mejores armas para que las tres unidades se queden en casa.

Mientras que el golero Carlos Arias y el brasileño Thiago Dos Santos hicieron trabajo diferenciado del grupo, ambos por lesión, no pueden ser tomados en cuenta por el entrenador argentino. Sin embargo, con los nuevos refuerzos que llegaron al club, ya tiene armado el equipo para este sábado.

El onceno posible para recibir a los potosinos de la banda roja sería con Álex Arancibia, bajo los tres palos; Jorge Ortiz, Ronal Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Pedro Azogue, en el sector de volantes; Gualberto Mojica será el enganche; Alcides Peña y Danilo Peinado serán los delanteros.

El ‘Caballo’ está habilitado
Carlos Saucedo ya tiene luz verde para jugar en la liga boliviana. Su anterior equipo, Saprissa de Costa rica, no puso trabas y concedió sin problemas el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo que ya está listo para debutar con la camiseta verdolaga. El atacante podría tener algunos minutos frente a Nacional Potosí. “Estoy contento por estar habilitado, y seguro que de a poco iré ganando minutos en cancha” manifestó el ‘Caballo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario