viernes, 27 de febrero de 2015

El héroe de Oriente en el clásico cruceño sorprendió ayer Duk: “Me quiero ir de Oriente en junio”

Yasmani Duk, héroe en el clásico que Oriente Petrolero le ganó a Blooming (1-0) el miércoles en el Tahuichi, siguió haciendo noticia en la jornada de ayer. El camireño que festejó con mucha bronca el tanto de la victoria en el clásico 169 de la historia liguera ratificó su posición: "Me quiero ir en junio”.
La decisión parece no tener vuelta y el propio presidente del club, José Ernesto Álvarez, ya está al tanto de todo.
"Se lo dedico a toda esa gente e m... que no me quiere, que dice que yo no tengo que jugar en este equipo”, dijo Duk, aún caliente tras el partido. Pero ayer, más tranquilo y antes de la práctica de la tarde, el delantero ratificó su posición. En realidad, son dos los aspectos clave por los que Duk se quiere ir: los insultos de un sector de la barra que no solo lo atacan a él, sino a su familia, y la postura de una parte de la dirigencia que lo acusa de "hacerse” el lesionado para no jugar.
Un peldaño más abajo está su disconformidad por no jugar, por ser el cuarto delantero detrás de Carlos Saucedo y Danilo Peinado, que llegaron como refuerzos, y de Alcides Peña, que juega con mayor frecuencia. Hace unos días y cuando Keko Álvarez estaba de viaje en Miami, Yasmani le hizo conocer su molestia (vía Whatsapp), aunque el presidente se limitó a pedirle "trabajo y más trabajo, porque lo demás lo decide el técnico José Basualdo”.
En el clásico, la inclusión de Duk fue la gran novedad, ya que en las prácticas previas no aparecía entre los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario