Minuto 75 del compromiso fue el momento que marcó el regreso de Carlos Saucedo a las canchas del país con la camiseta del equipo con el que debutó a nivel profesional. Y de no ser por el resultado final (2-2) pudo ser un retorno soñado para el delantero que emocionó a toda la hinchada refinera con su oportunismo goleador.
En la semana había sido presentado como una de las nuevas incorporaciones y la dirigencia del club hizo las gestiones para la habilitación correspondiente. Eso ayudó para que el DT José Basualdo se la juegue por el experimentado atacante cuando la pelota no lograba ingresar al arco de Nacional Potosí, y eso que en cancha tenía a Peña, a Peinado y a Duk.
Cuando faltaba dos minutos para el final del encuentro, el 'Caballo' se hizo presente para volver a concretar un gol en el Tahuichi. ¿Cómo lo hizo?. Eso poco importaba, lo único que le importaba a las almas que asistieron al estadio era que el equipo de sus amores estaba ganando con el tanto del dueño de la camiseta 9, aquella que les pesó a varios y que ahora encontró al devoto de la Virgen de Cotoca como el socio ideal.
Algo que terminó de redondear el emocionante regreso del ex-Saprissa de Costa Rica, fue el apasionante beso que tuvo con su esposa, Marlene Céspedes, en la malla del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario