Este sábado, Oriente Petrolero cumplió su primer día de trabajo aprovechando el receso liguero por la fiesta de Carnaval. El trabajo físico y táctico será lo que primará en los cincos días de concentración cerrada. Su primer examen, después del receso, será frente a The Strongest en La Paz.
El plantel verdolaga se encuentra aislado desde el viernes y trabajará en doble turno hasta el miércoles. "Vamos a trabajar en doble turno hasta el miércoles", dijo José Basualdo, DT del club verdolaga a DIEZ.
Estos recesos son importantes para la recuperación de los jugadores y corregir los errores de su anterior compromiso. "El descontrol que hubo frente a Sport Boys no tiene que volver a pasar, por eso aprovecharemos estos momentos para corregirlos", añadió el técnico.
Después de la victoria ante Sport Boys (0-2), quedaron golpeados Gualberto Mojica, Marcos Argüello, Danny Bejarano, Pedro Azogue y Jorge Ortiz. El 'Camba' es el jugador que salió más lastimado del tobillo izquierdo, pero con reposo y fisioterapia se espera su recuperación en los próximos días. "Varios jugadores salieron golpeados, pero en 24 o 48 horas se recuperan", dijo el galeno del club, Roberto Ferreyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario