domingo, 15 de febrero de 2015

Oriente trabaja con la mirada en el Tigre

Este sábado, Oriente Petrolero cumplió su primer día de trabajo aprovechando el receso liguero por la fiesta de Carnaval. El trabajo físico y táctico será lo que primará en los cincos días de concentración cerrada. Su primer examen, después del receso, será frente a The Strongest en La Paz.

El plantel verdolaga se encuentra aislado desde el viernes y trabajará en doble turno hasta el miércoles. "Vamos a trabajar en doble turno hasta el miércoles", dijo José Basualdo, DT del club verdolaga a DIEZ.

Estos recesos son importantes para la recuperación de los jugadores y corregir los errores de su anterior compromiso. "El descontrol que hubo frente a Sport Boys no tiene que volver a pasar, por eso aprovecharemos estos momentos para corregirlos", añadió el técnico.

Después de la victoria ante Sport Boys (0-2), quedaron golpeados Gualberto Mojica, Marcos Argüello, Danny Bejarano, Pedro Azogue y Jorge Ortiz. El 'Camba' es el jugador que salió más lastimado del tobillo izquierdo, pero con reposo y fisioterapia se espera su recuperación en los próximos días. "Varios jugadores salieron golpeados, pero en 24 o 48 horas se recuperan", dijo el galeno del club, Roberto Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario