martes, 3 de febrero de 2015

Se fue Cuesta y llega Argüello al club refinero

En Oriente Petrolero se toman decisiones serias con la intención de pelear el título del Clausura. La dirigencia anunció la llegada del portero argentino Marcos Argüello y la salida del defensor colombiano Raúl Cuesta.

A muchos tomó por sorpresa la decisión de traer al exarquero de Bolívar como refuerzo del equipo, tomando en cuenta que Carlos Arias tiene contrato vigente y además es uno de los porteros más importantes del país.

En respuesta a ello, Jimmi Montaño, directivo del club, indicó que Marcos Argüello vestirá la casaca albiverde por un año y que Carlos Arias viene arrastrando una lesión en el gemelo desde el campeonato anterior, por lo que su continuidad dentro del onceno se ve comprometida. "Ya estamos en competición y necesitamos (al arquero) miércoles, domingo, miércoles domingo...", dijo Montaño.

Se fue Cuesta. El zaguero colombiano Raúl Cuesta no pudo consolidarse en el equipo titular en los 5 meses que estuvo ligado al plantel. Siempre fue suplente de Ronald Raldes y solo jugó cuando el capitán estuvo lesionado, por ello, la dirigencia optó por rescindir el contrato. "Fue de mutuo acuerdo con el jugador para que podamos hacer uso del cupo extranjero", explicó el directivo.

Vuelven a las prácticas. José Basualdo y sus dirigidos retornan a los entrenamientos hoy por la mañana. La prioridad de la semana será el partido ante Nacional Potosí que jugarán el sábado en el "Tahuichi" Aguilera, en cumplimiento a la quinta fecha. Para dicho encuentro se espera contar con los dos últimos refuerzos, el volante argentino Juan Carlos Maldonado y el delantero uruguayo Danilo Peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario