viernes, 13 de febrero de 2015

Pérez: "Nos aplican un walkover de mala fe"

El abogado del Club Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez, aseguró que Oriente no se presentó al partido contra Guabirá, por el campeonato de la Primera A, porque les comunicaron que el partido que estaba pactado para las 16:00 fue suspendido. El argumento para la no realización del encuentro fue la intensa lluvia caída desde el inicio del día y que dejó la cancha sin condiciones para disputar el encuentro.

Pérez afirmó al EL DEBER Radio que el municipio de Portachuelo no prestó la cancha porque no había condiciones y por ellos no lograron marcarla."El veedor y el juez central (Ivo Méndez) pusieron en sus informes que el partido se suspendió", añadió.

Según el representante legal de la institución verdolaga, el vehículo para que el equipo se traslade hasta el municipio de Portachuelo no llegó a recoger al plantel verdolaga, que esperaba en el tercer anillo y avenida Cristo Redentor. El 18 de febrero, en la reunión de la Comisión Técnica se determinará si le dan walkover a Oriente o se reprograma la fecha. "Nos aplican un walkover de mala fe", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario