Si bien Oriente Petrolero es uno de los equipos más grandes del país con serias aspiraciones, para Carlos Saucedo lo que 'pesó más' al momento de decidirse por el club verdolaga fue el estar cerca de su hermana menor. La joven, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de meningitis.
"Espero hacer bien las cosas, para dedicárselo a ella y que tenga las fuerzas para salir adelante", dijo Saucedo conmovido por la situación. Desde el 31 de diciembre su hermana Ana Belén, se encuentra internada en una clínica de la ciudad. Carlos la acompaña en todo momento y está pendiente de su evolución.
Cuando ya mostraba mejorías, nuevamente cayó en cuidados intensivos, el goleador dijo que Ana estaba contenta por su llegada a Oriente. "Ella (su hermana) estaba muy emocionada cuando supo que había la posibilidad que juegue en Oriente", afirmó el atacante.
Aunque Carlos nunca lo manifiesta, se llegó a saber que él apoya constantemente al hospital Oncológico, además de otros centros de ayuda social. En el denominado Partido del Año (se juega entre exjugadores profesionales y futbolistas activos de primera división) un periodista le entregó un reconocimiento por su labor social.
Por los antecedentes, de ser una persona solidaria, en Santa Cruz poca gente se sorprendió sobre su fichaje en Oriente. "Me pidió (su hermana) que me quede en Oriente", añadió.
Su 'asesora de prensa'
Varios periodistas y coordinadores de los programas deportivos conocen a Ana Belén, porque en algún momento fue el 'puente' para llegar a Carlos. El delantero es conservador, de perfil bajo y a veces hasta tímido para llegar hasta los sets de televisión, pero más de una vez manifestó que ella lo motivaba para que se presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario