Oriente Petrolero cumplió su primer día de trabajo de la semana de cara el compromiso de este sábado con The Strongest por la octava jornada del campeonato Clausura. Los dirigidos por José Basualdo realizaron ejercicios con balones aéreos para reforzar la defensa y el ataque.
El equipo albiverde sigue entrenando para enfrentar al Tigre en el estadio paceño Hernando Siles. Como parte de su preparación los jugadores del plantel realizaron varios centros que iniciaban desde los bordes de la cancha y llegaban hasta las áreas de los arqueros Marcos Argüello y Álex Arancibia. Todo en espacio reducido para mantener el orden tanto en defensa como en ataque.
El estratega argentino sabe que una de las 'armas' que tiene el conjunto aurinegro es la pelota parada, por eso este lunes dio muchas indicaciones a sus pupilos para que no haya desatenciones en el gramado miraflorino.
Así como se ensayó en el defensivo, también se exigió mucho en ataque, donde en más de una ocasión las instrucciones eran de salir rápido y aprovechar los espacios que el rival deje al descubierto. Los verdolagas regresaran a los entrenamientos este martes a doble turno.
Hay varios en la enfermería
Los jugadores que no entrenaron a la par de sus compañeros siguen siendo Carlos Arias, Thiago dos Santos, Ronald García, Juan Carlos Maldonado y Jorge Ortiz, este último terminó el último partido con un golpe en el tobillo izquierdo aunque el médico del club, Roberto Ferreyra, dijo que estará listo para el sábado. Otro que no se entrenó fue el delantero Yasmani Duk, que tiene problemas musculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario