sábado, 7 de febrero de 2015

Carlos Saucedo está listo para jugar ante Nacional

Su habilitación tenía que efectuarse lo más rápido posible, porque el plazo era hasta ayer. Y todo salió bien. Carlos Saucedo podrá jugar esta noche ante Nacional Potosí si el técnico José “Pepe” Basualdo así lo decide. El partido se disputará en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera a las 19:00.

“Caballo”, en las prácticas, demostró su habilidad para convertir goles, por lo que es una opción para el estratega, quien confirmó a Danilo Peinado junto a Alcides Peña en la ofensiva refinera.

Nueva delantera. Basualdo comenzará con Peña y Peinado, dejando al margen a Yasmani Duk. El cotoqueño volvió a su nivel después de recuperarse completamente de una operación en el ojo y el uruguayo demostró, en las últimas prácticas, que está para ser titular.

"Esperemos que si me toca jugar pueda demostrar la confianza que me dieron para estar en Oriente y dar lo mejor para ganar. Por el equipo que tenemos, creo que podemos que darle pelea a cualquiera, ya sea en casa o afuera", afirmó Peinado, quien ya jugó el 2010 en el “Tahuichi” Aguilera.

El equipo. Basualdo pasará de formar con una línea de tres a una línea de cuatro en el fondo. Según la última práctica, el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Nacional Potosí estará compuesto por Álex Arancibia en la portería; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Pedro Azogue en la mitad de la cancha; Gualberto Mojica como volante de enganche y Alcides Peña junto a Danilo Peinado en la ofensiva.

El ingreso de Pedro Azogue en el equipo titular obedece a que el brasileño Thiago dos Santos, hasta ayer, no estaba completamente recuperado de una lesión en el aductor derecho.

Mendes, a la 'A'. Luis Mendes retornó a Oriente pero para jugar en la Primera “A”. El zaguero, que vuelve de una grave lesión, no está en buen estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario