miércoles, 4 de febrero de 2015

Oriente apuesta por los goles del 'Caballo'


Tener más jerarquía y un goleador es el objetivo de la dirigencia de Oriente, que quiere cerrar este miércoles la contratación del delantero Carlos Saucedo, quién estará en la sede de San Antonio a las 9:00 para resolver algunos detalles de su estadía, que será hasta mitad de este año. El volante Edivaldo ofensivo Rojas también está en la mira, aunque por ahora es una posibilidad.

El deseo de Saucedo, luego de dejar el Saprissa de Costa Rica, se cumplirá tras aceptar la oferta de Oriente. El goleador volverá al equipo que lo hizo debutar en la Liga en 2006 y que hoy necesita de su efectividad para cubrir un déficit que tiene desde hace mucho tiempo.

El delantero está decidido por Oriente porque quiere estar en Santa Cruz, debido a que su hermana tiene un problema de salud, el cual necesita de toda la familia Saucedo cerca y unida más que nunca.

‘Caballo’ rescindió contrato con Saprissa, luego de que el jugador expresó que su prioridad era regresar al país por el asunto personal que tiene.

Con Saucedo, Oriente espera cubrir la falta de gol que ha tenido el equipo, que ahora dirige Basualdo. El DT tiene la idea de jugar con dos puntas, uno de ellos debe ser un hombre de área, el perfil que tiene ‘Caballo’.

Edivaldo tiene chances
Además, está en la mira el volante ofensivo de la selección boliviana Edivaldo Rojas, pero su llegada también tiene una condicionante, y esa es que Juan Carlos Maldonado, que recién llegó, no pueda ser habilitado, ya que tiene un problema con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Maldonado, al igual que otros jugadores, tiene un problema legal deportivo con el club Instituto de Córdoba, por lo que aún no salió una resolución del tribunal disciplinario de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), situación que ha impedido que el CTI llegue hasta el momento.

Ante este inconveniente, el club albiverde se pone plazo hasta este miércoles para tener toda la documentación de Maldonado, pues el tiempo apremia, ya que el libro de habilitaciones se cerrará el viernes.

Si no hay una respuesta positiva por el volante argentino, Oriente intentará contratar a Edivaldo Rojas, con quien ya se tuvo contacto y mostró su predisposición para vestir de albiverde en lo que resta de la temporada.

El volante ofensivo no ha tenido continuidad en el Moreirense, de la primera división del fútbol de Portugal, por lo que su idea es mostrarse y ser llamado nuevamente a la selección que dirige Mauricio Soria y que apunta a la Copa América de Chile y a las eliminatorias para Rusia 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario