martes, 24 de febrero de 2015

Enrique Áñez, con la chance para ser titular

Por ahora ni siquiera debutó en el este torneo, pero tras la suspención de Jorge Ortiz, es un hecho que Enrique Áñez tiene la posibilidad de pelear para recuperar el puesto de lateral derecho, que fue suyo en casi todo el torneo Apertura. Su regreso puede darse ni más ni menos que en el clásico ante Blooming, este miércoles en el Tahuichi, desde las 20:00.

Como no hay tiempo para lamentarse por la dolorosa derrota ante The Strongest (4-3), el técnico albiverde, José Basualdo, debe definir quién ocupará el lugar de Ortiz, que se fue por doble tarjeta amarilla y al menos estará un partido fuera.

Si de posición se trata, Áñez conoce muy bien el trabajo por la banda derecha, pues con Eduardo Villegas como DT, el año pasado, fue titular indiscutible. Al comienzo de este torneo, el exTahuichi jugó en la selección sub 20 y cuando regresó al plantel refinero Basualdo había decidido que el puesto era de Ortiz, que venía haciendo un buen trabajo.

Entretanto, otro que volverá al onceno albiverde es el volante brasileño Thiago dos Santos, que se viene recuperando de una contractura en el abductor derecho. El mediocampista no estuvo ante el Tigre, ya que su intención era llegar en su mejor condición física para el superclásico cruceño.

Hoy, el equipo se entrenará desde 8:30 en la sede de San Antonio. Los refineros están obligados a ganar para romper la mala racha

No hay comentarios:

Publicar un comentario