miércoles, 21 de enero de 2015

El jugador Diego Rodríguez tiene un año lleno de objetivos con el club refinero.

Un comienzo positivo tuvo la "Perla" Rodríguez con el club albiverde en la primera fecha del torneo Clausura. El jugador anotó uno de los tantos en Cobija y espera seguir aportando al plantel. El mediocampista será tomado en cuenta por el profesor José "Pepe" Basualdo para el próximo partido ante Bolívar en La Paz.

Inicio con pie derecho. "No estaba jugando, gracias a Dios me dio la oportunidad el "profe" (David Áviles), se marcó, pero lo importante es que se ganó", indicó el jugador surgido en la cantera, Diego Rodríguez.

El jugador también destacó que el próximo partido con Bolívar será difícil, en lo personal él ya está acostumbrado a jugar en la altura. "Es el último campeón, pero nosotros buscaremos sumar de nuevo", afirmó el mediocampista.

Rodríguez, con apodo de la "Perla", es un volante ofensivo con llegadas constantes al área rival. El jugador debutó el 2011 al mando de Erwin "Platiní" Sánchez y logró tener un espacio en el primer plantel. "En mi carrera tuve altibajos, hoy empiezo de nuevo a agarrar ritmo, mi objetivo es ser un futbolista reconocido y obviamente quiero salir a jugar al exterior", finalizó el mediocampista albiverde.

Trabajo del plantel. El técnico argentino "Pepe" Basualdo realizó su segundo entrenamiento con el primer plantel. En las prácticas Gualberto Mojica, Marvin Bejarano y Alcides Peña no realizaron trabajos diferenciados. Mojica estuvo trabajando en el aspecto físico, ya que se está recuperando de un estirón en la región posterior del isquiotibial de la pierna derecha. El lateral chapaco Bejarano se está recuperando de un dolor en el tobillo de la pierna izquierda, para lo cual realizó trotes livianos, mientras que Alcides Peña trabajó en el aspecto físico, pues tenía dolencias en el ojo derecho.

Por otra parte, el plantel empieza a analizar al rival de turno que es Bolívar. "Bolívar siempre es un rival complicado, sobre todo en La Paz. En estos días nos estamos acoplando a su trabajo del profesor, que ya tiene una idea para jugar el domingo", indicó el delantero Yasmani Duk, que marcó en la primera fecha en el torneo Clausura. Duk indicó que si la dirigencia trae a otro delantero como refuerzo él se motivaría más. "A Oriente siempre han venido buenos jugadores, siempre habrá competencia sana", finalizó Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario