domingo, 25 de enero de 2015

Ferreira está listo para ser verdolaga

Las negociaciones de Oriente Petrolero con el uruguayo William Ferreira llegaron a buen puerto, tanto es así que hasta el lunes se tendrá todo listo para que sea el nuevo refuerzo del cuadro verdolaga.

Ferreira y la dirigencia de Oriente Petrolero conversaron durante la semana y hasta el viernes llegaron a un principio de acuerdo, tomando en cuenta de que la dirigencia de los Leones Negros de México, club que tiene sus derechos federativos, optó por cederlo solo por seis meses, máximo hasta junio de este año.

Bolívar lo quería por un año y medio, mientras los mexicanos pretendían su cesión solo hasta mediados de este año, por lo cual no hubo un acuerdo entre celestes y la dirigencia del club propietario de la ficha del charrúa.

En todo caso, en la dirigencia celeste no se rasgan las vestiduras por la vuelta de Ferreira, uno de los símbolos del equipo a una casaca diferente de la celeste.

Por eso tomaron con calma las noticias que llegaron desde Santa Cruz, donde se habló en torno al alcance de las conversaciones del uruguayo con el cuadro verdolaga, que realizará una fuerte inversión que tiene que ser retribuida con un premio internacional. En medio de todo hubo una propuesta buena para Ferreira de parte del San José de Oruro, pero la misma fue inferior al de Oriente Petrolero.

Ferreira está con ganas de revertir la mala campaña del último semestre, razón por la que entiende que es una buena chance-la de jugar en un club boliviano- para recuperar el ritmo futbolístico que se necesita. Si bien pretendía volver a Bolívar, al frustrarse esta opción, vio con buenos ojos la chance en Oriente.

VARIAS CONSULTAS

William Ferreira tiene varios amigos en La Paz no solo en Bolívar, sino en diferentes ámbitos. Por eso, es que hizo algunas consultas a los mismos, para dar sus próximos pasos en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario