jueves, 15 de enero de 2015

Se demora la llegada de Basualdo a Santa cruz

Las conexiones aéreas demoraron la presentación oficial de José Horacio 'Pepe' Basualdo como técnico de Oriente. Llegará este viernes a Santa Cruz para luego ser presentado al primer plantel del cuadro refinero.

Esta situación hará que el argentino tenga su primer contacto con el grupo de jugadores apenas un día antes del debut liguero ante Universitario de Pando en Cobija. Esto complicará su posibilidad de poder dirigir en el inicio del Clausura. De momento, David Avilés ha asumido la conducción técnica de manera interina.

Junto a ‘Pepe’ estará llegando a la capital cruceña su asistente técnico, Edgardo Malvestitti, que viajará desde Rosario hacia Buenos Aires para reunirse con Basualdo y luego emprender juntos el viaje hasta la capital cruceña.

Antes de aceptar la propuesta de la dirigencia albiverde, Basualdo dirigió a Deportivo Quito (Ecuador), Universitario de Deportes, José Gálves y Cienciano (Perú), además de los chilenos Santiago Morning y Universidad de Chile. Tuvo un paso por Indonesia en donde estuvo al mando del club Real Mataram. Su último equipo fue Técnico Universitario de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario