martes, 27 de enero de 2015

Oriente pone la cabeza en Universitario de Sucre

Oriente Petrolero comenzó con su preparación para recibir la visita de Universitario de Sucre este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30). Los dirigidos por José Basualdo quieren olvidar la amarga derrota sufrida en el minuto final ante Bolívar (2-1) y para ello apuntan a conseguir las tres unidades en su primer partido como local en el campeonato Clausura.

La jornada de trabajo comenzó con un trote suave por parte de todos los jugadores alrededor de la cancha de la sede de San Antonio y tras la entrada en calor los jugadores que fueron titulares ante la academia paceña hicieron ejercicios de recuperación en colchonetas, mientras que los demás disputaron un partido amistoso con el equipo de la primera A.

'Pepe' Basualdo y sus muchachos tienen clara la idea para el próximo duelo, que es conseguir las tres unidades, para ello el DT podría hacer variantes, aunque iba a esperar la evaluación del cuerpo médico sobre el estado físico de algunos que terminaron con algunas dolencias en La Paz.

Maldonado llega a la medianoche
El volante argentino Juan Carlos Maldonado llegará la medianoche de este lunes y será presentando como refuerzo de Oriente el martes por la mañana. Maldonado viene de jugar en Instituto de Córdoba, de su país, y se convertirá en la primera incorporación de los albiverdes para el campeonato. El tema de la llegada de un delantero aún sigue estancado, se espera concretar con el uruguayo William Ferreira, pero las diferencias económicas traban las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario