Cuando parecía que el plantel de Oriente se completaba con la llegada de Raúl Cuesta, el cuerpo técnico de Eduardo Villegas tuvo la baja de Alcides Peña, que fue operado del ojo derecho, por lo que no podrá entrenarse de manera normal algunos días.
El médico Denis Cabrera, asistente de Roberto Ferreira, dijo que el delantero fue intervenido para quitarle una carnosidad en el ojo que estaba incomodando a Peña, que decidió solucionar el problema de una vez por todas.
“No es nada grave, pero era necesario porque los ojos se le enrojecían demasiado. Estará de baja cuatro días”, sostuvo Cabrera sobre Peña, que ingresó al quirófano el miércoles. A más tardar, el cotoqueño se reincorporará a la concentración del equipo el lunes.
Peña comenzó el trabajo con el plantel el lunes, pero la cirugía en sus ojos ya estaba programada para estos días porque no se pudo hacer en el corto periodo que el futbolista estuvo de vacaciones, debido a la ausencia de especialistas por las fiestas de fin de año.
“Gracias a Dios todo salió bien, ahora debo esperar que me quiten los puntos y tener el alta médico para entrenar de nuevo”, explicó Peña, que indicó que el problema en el ojo era muy incómodo.
Ayer se incorporó Cuesta
El defensor central colombiano Raúl Cuesta se incorporó a los entrenamientos ayer, por la mañana, por lo que trabajó a la par de sus compañeros en doble turno.
La dirigencia ayer hizo oficial la rescisión de contrato con el argentino Matías García, que llegó desde su país para formalizar su salida del club, luego de que quedara fuera de los planes del técnico Eduardo Villegas. El DT tomará el mando del trabajo desde hoy y definirá a los dos refuerzos que llegarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario