martes, 13 de enero de 2015

Villegas renuncia por entredicho con Raldes

Pagina Siete

Oriente amaneció sin técnico ayer, a cinco días del debut en el Clausura, fue una sorpresa. Eduardo Villegas renunció porque el mando se le escapó de las manos tras un entredicho con Ronald Raldes.
Fuentes del club contaron que Villegas se enfrentó a las quejas de los jugadores en torno a la concentración.
Algunos no estaban conformes con las camas del hotel del concentración, ya que argumentaban que no era buenas y no podían descansar confortablemente, otros se quejaron de que los televisores eran muy pequeños.
La concentración comenzó el anterior martes. En principio, la dirigencia les informó a los futbolistas que estarían concentrados en ese hotel hasta el viernes y luego se irían al House Inn, donde habitualmente concentran antes de los partidos.
Sin embargo, después el plantel se enteró que no iba a ver cambio de lugar. Esa incomodidad habría sumado en el malestar del plantel. El DT Villegas les dijo que concentraban hasta el miércoles, pero Raldes le dijo que deberían volver el lunes y concentrar hasta el martes. Esa actitud molestó al entrenador que dijo: "Tome el pito y haga el equipo usted”. El capitán albiverde respondió diciendo: "Ese no es mi trabajo. Estuviera más al tanto de lo que pasa si no hubiera estado ausente cinco días”. Villegas renunció el domingo por la tarde y comunicó su decisión ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario