martes, 13 de enero de 2015

Ronald Raldes pidió disculpas a Villegas

Con la serenidad que lo caracteriza, Ronald Raldes habló esta mañana sobre el problema que tuvo con el extécnico Eduardo Villegas y dijo que le pidió disculpas delante de sus compañeros. El futbolista lamenta las consecuencias que puede sufrir la institución a causa de la salida del cochabambino.

"Le pedí disculpas delante del grupo, por levantarle la voz, y él me las aceptó", afirmó Raldes a los medios locales, que llegaron este martes hasta San Antonio. El jugador dijo que incluso después conversaron sobre los planes que tenían para buscar del título del torneo Clausura. Su inicio está programado para este fin de semana.

Raldes reconoce la calidad de trabajo de Villegas y dijo que nunca pensó que ese problema sea el motivo de su renuncia. El deportista reconoce que el daño es para la institución y para la gestión de José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero. "Me apena mucho, lo que menos quiero es hacerle daño a mi institución", expresó.

El jugador indicó que le hubiera gustado que el director técnico le diga cuál era el motivo de su salida del club. "Somos personas adultas. Camarilla yo no necesito. Me duele mucho por la institución", añadió.

"Perdimos al mejor técnico de Bolivia"
El presidente del club, José Ernesto Álvarez, aseguró que Oriente Petrolero perdió al mejor entrenador de Bolivia. "Nosotros hemos perdido al mejor técnico de Bolivia", lamentó Álvarez en contacto con EL DEBER Radio. El mandamás ponderó la humildad de Ronald Raldes al pedir disculpas por el error que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario