sábado, 24 de enero de 2015

Jorge Ortiz recibe la confianza de Basualdo

Oriente Petrolero visitará a Bolívar con un nuevo dibujo táctico, irá con línea de tres en el fondo. José Basualdo ensayó con Jorge Ortiz como central acompañando a Ronald Raldes y Mariano Brau. El equipo verdolaga viajará el mismo domingo a la ciudad de La Paz.

Jorge Ortiz tendrá una nueva oportunidad para ganarse la titularidad, este domingo frente a Bolívar (16:00) estará desde el inicio, pero ahora como central por derecha y no como lateral. "En Bolívar ya jugué en línea de tres", dijo Ortiz a DIEZ. "Conozco la posición (central) y con mis compañeros (Raldes y Brau) me dan más confianza", añadió el cruceño.

Ortiz llegó al plantel verdolaga para reforzar en el torneo Apertura, tras la desvinculación de Miguel Ángel Hoyos. Al concluir la pretemporada sufrió problemas en la rodilla que no le permitieron pelear un puesto desde el inicio. "Tuve problemas en la rodilla después de la pretemporada. No me dejaban entrenarme bien", afirmó el ex-Blooming.

Al final del Apertura jugó como lateral derecho, en reemplazo de Carlos Áñez, esto le permitió adquirir la confianza necesaria para que entre nuevamente en la pugna por un puesto. "Jugar los últimos partidos fue importante porque estábamos peleando el título", aseguró el albiverde.

Los tres DT le dieron la confianza
Ortiz recibió el espaldarazo de Eduardo Villegas en los últimos encuentros, después recibió la confianza de David Avilés, DT interino, y ahora José Basualdo le dijo 'sí' desde el inicio. "Confío en Ortiz. Confío por lo que vi en el partido anterior (frente a Universitario de Pando)", ratificó Basualdo a EL DEBER radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario