sábado, 17 de enero de 2015

Oriente y Basualdo debutan ante el “Jaguar”

Oriente Petrolero, el subcampeón del anterior torneo debutará hoy en Cobija frente a Universitario de Pando en el Clausura. El cotejo fue programado a las 15.00.

Los refineros contrataron al técnico argentino José Basualdo que ayer fue presentado y simplemente tiene unas cuantas horas para conocer el plantel; pero su asistente, Edgardo Malvestiti, profesional que estuvo en varios equipos cruceños está al tanto de los clubes nacionales.

Por ese motivo, la dirigencia consideró que el equipo debe ser manejado por el técnico de las menores, David Áviles, quien se hizo cargo del plantel luego de la renuncia de Eduardo Villegas.

Basualdo tuvo un buen recibimiento de parte de su hinchada, quienes le pidieron un título; el argentino, en su encuentro con la prensa, dijo que su vara es muy alta, “no quiero pasar como uno más, sino hacer cosas grandes con el club, que tiene bastante recorrido”. Oriente contrató a un delantero: el paraguayo Fernando Maciel, pero no debutará hoy.

Por su parte, Universitario necesita realizar un gran Clausura si desea mantener la categoria. El cuadro pandino rescindió contrato con cinco jugadores; Limbert Salas, Sebastián Molina, Mauricio Roca, Agustín Goni y Oscar Areco.

U DE PANDO: Melgar; Soliz, Ortiz, León, Taborga, López, Suarez, Zabala, Moreira, Inacio y Castedo. DT: Claudio Marrupe.

ORIENTE: Arias; Ortiz, Brau, Raldes, Bejarano, Bejarano, Meleán, Mojica, Do Santos, Duk y Vargas. DT. David Avilés. El árbitro será Oscar Maldonado asistido por Juan Carlos Cardozo y Ludwing Pérez.

PELIGRA LA “U” DE PANDO

Universitario de Pando tiene un promedio de 0.5454, debe luchar el título Clausura si desea mantener la categoría. Sport Boys es el penúltimo en está tabla y es otro urgido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario