viernes, 4 de septiembre de 2015

'Keko' y su directorio ratifican a Pompei

El argentino Roberto "Tito" Pompei fue ratificado ayer como entrenador de Oriente Petrolero, despejando las dudas y una serie de rumores sobre su alejamiento en los últimos días, tras la derrota que sufrió el equipo el pasado domingo en Warnes ante Sport Boys.

La decisión la comunicó ayer al final de la tarde en conferencia de prensa, el presidente José Ernesto Álvarez, en compañía de varios dirigentes y el gerente deportivo Ronald García en la sede del club en San Antonio.

Trabajó normal . La jornada de ayer comenzó con una serie de rumores sobre la inminente salida de "Tito", debido a que un sector de la dirigencia albiverde le había perdido respaldo.

Ante esta situación Pompei, quien había declarado que haría respetar su contrato, supuestamente pidió una importante cantidad de dinero para rescindir, según versiones extraoficiales.

Sin embargo, el entrenador trabajó de manera normal tanto en los turnos de la mañana y la tarde en la cancha del barrio El Trompillo, aunque manteniendo silencio y no como había sucedido el martes cuando habló largo y tendido.

Al final del trabajo matinal, tuvo una reunión con Álvarez en la que habrían aclarado algunos temas, pero el resultado de las mismas no se conoció.

Respaldo condicionado. Ya en la tarde y al concluir la práctica que tuvo Pompei con el plantel, junto a otros dirigentes y el gerente deportivo, Álvarez llamó a una conferencia de prensa en la hizo oficial el respaldo al entrenador, pero con la condición de que saque al equipo de la posición en la que se encuentra y consiga mejores resultados en el Apertura

En la práctica de ayer se integró el delantero Alexis Carrasco, que tuvo sus inicios en Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario