lunes, 7 de septiembre de 2015

Raldes, Meleán y Peña se incorporan mañana en Oriente

El defensor Ronald Raldes, el volante Alejandro Meleán y el delantero Alcides Peña se unirán al trabajo de Oriente este martes tras su participación con la selección boliviana, en Estados Unidos. La delegación llegó este lunes a Bolivia, al promediar las 7:00, y por ello los tres futbolistas tuvieron la jornada para descansar. El equipo verdolaga se enfrentará este miércoles a Universitario de Sucre, a las 20:30, en el Tahuichi.

A olvidarse de la goleada ante Argentina (7-0), de los sabores amargos y a cambiar de chip, así deben afrontar esta transición Raldes, Meleán y Peña para encarar nuevamente la realidad con su equipo. Los verdolagas han logrado sumar siete unidades, después de disputar las cinco primeras fechas del campeonato Apertura. Son séptimos en la tabla de colocaciones.

El entrenador, Roberto Pompei, trabajó con la mayoría de los jugadores en la parte técnico - táctica, mientras que Mauricio Saucedo, Marvin Bejarano y Thiago dos Santos se entrenaron separados del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones. La idea es que los Saucedo y Dos Santos lleguen a la próxima fecha, cuando se enfrenten a The Strongest.

A estas tres bajas se suma la de Carlos Áñez, que fue expulsado en el partido contra Sport Boys. Ante la ausencia de ‘Ricky’, en el medio sector se abre la posibilidad de que ingrese Pedro Azogue, desde el inicio ante los estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario