miércoles, 9 de septiembre de 2015

Oriente Petrolero buscará salir de su mal momento cuando reciba a Universitario

Pese a que ratificaron a Roberto Pompei como director técnico de los refineros, al interior del equipo no todo es color de rosa porque los resultados no fueron sus mejores aliados en el Campeonato Apertura, razón por la que Oriente Petrolero esta noche (20:30) jugará con la necesidad de sumar los puntos ante Universitario, el compromiso corresponde a la sexta fecha a disputarse en el Tahuichi Aguilera.

La pasada semana trascendió que el entrenador argentino estaba en la cuerda floja ya que una parte de la dirigencia le quitó el respaldo, pero después de conversaciones fue el titular del club José Ernesto Álvarez quien aseguró que Pompei seguiría dirigiendo en el plantel, pero condicionado y serán los resultados los que definan el futuro del argentino.

El equipo cruceño enfrentará a la “U” sin tregua con algunos cambios en el once titular debido a lesiones y sanciones, como Mauricio Saucedo, Thiago dos Santos y Marvin Bejarano, además el entrenador recién dará a conocer al elenco titular esta noche.

Javier Vega, director técnico de Universitario que no tuvo inconveniente alguno para el trabajo del plantel el miércoles tendrá una carta bajo la manga, se anticipó que realizará cambios en su sistema de juego en el que Juan Eduardo Fierro será el único atacante, pero tendrá la colaboración de Alexis Bravo, jugador movedizo y que sabe lo que busca.



ALINEACIONES



ORIENTE PETROLERO

Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Alan Mercado, Mariano Brau, Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Melean, Mauro Marrone, Rodrigo Vargas, Sergio Almirón y Alcides Peña. DT: Roberto Pompei.



UNIVERSITARIO

Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Enrique Flores, Diego Mancilla, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Eduardo Fierro. DT: Javier Vega.

Estadio: Ramón Aguilera Costas.

Árbitro: Luis Irusta (La Paz).

Asistentes: Humberto Paz y Reluy Vallejos.

Hrs.: 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario