martes, 1 de septiembre de 2015

'Tito' Pompei: “No voy a renunciar, en lo absoluto”

Claro y concreto. Así fue el entrenador de Oriente, Roberto Pompei, al decir que seguirá dirigiendo el club verdolaga. “Hubo una confusión”, indicó el estratega. Además, explicó que el mensaje que le dio el director deportivo, Ronald García, no era lo que le había solicitado el presidente del club, José Ernesto Álvarez. El entrenador no lo dijo textual, pero se conoce extraoficialmente que le informó que la dirigencia iba a negociar su rescisión. “Keko (Álvarez) me dijo que no era lo que le pidió a Nacho (García)”, aseguró.

“No voy a renunciar a Oriente en lo absoluto, ni renuncié. Solo hablé con Yimi (Montaño)”, aclaró el argentino. Pompei dijo que tiene contrato hasta mayo. “Estamos trabajando, no tenemos ninguna crisis; jugamos cinco partidos, ganamos dos de local y empatamos uno de visitante”, enfatizó, antes de iniciar la práctica de este martes.

“Nosotros vinimos con el objetivo de salir campeones y vamos a cumplirlo. Estoy convencido y los jugadores también”, aseguró Pompei. Ahora, “si los dirigentes no están convencidos y si en algún momento creen que nos tenemos que ir, negociaremos una salida como corresponde”, destacó.

Por otro lado, afirmó que no tiene inconvenientes con Nacho ni con Keko, que a ambos los aprecia como personas. Al primero lo tuvo como jugador y con el segundo trabajó de cerca, cuando Miguel Ángel Antelo era el presidente. “Con el resto de la dirigencia no tenemos una relación del día a día”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario