Roberto Pompei trabajó ayer de forma normal con el plantel de Oriente Petrolero y cuando fue requerido por los medios, descartó que haya renunciado o lo piense hacer ya que según él "no hay crisis, todo marcha bien" pero que si la dirigencia se lo pide, se sentará a hablar del tema.
Nunca renunció. De entrada, "Tito" Pompei descartó que haya asumido la decisión de dimitir tras la derrota del pasado domingo ante Sport Boys, explicando que hace dos meses firmó un contrato con el club hasta el mes de mayo de 2016.
"Yo nunca renuncié, acá me ven trabajando, hablé con 'Keko', con 'Nacho', era una información poco clara después nada, yo tengo un contrato hasta mayo con el club, lo firmé hace dos meses", agregando que no ve ninguna crisis.
Se sentará. Consultado sobre la posibilidad de la cual se habló en las horas precedentes, Pompei indicó que si llega el momento no tiene ningún problema en hacerlo. "Nadie está atornillado a ningún puesto, si en algún momento nos tenemos que ir, nos sentaremos y negociaremos una salida como corresponde, hay un contrato firmado y ese contrato lo vamos a hacer respetar mientras las dos partes estemos conformes", explicó.
La dirigencia. Conforme fue pasando la mañana, varios dirigentes fueron llegando a la sede y, al final del entrenamiento cuerpo técnico y plantel de jugadores fueron llamados al salón donde mantuvieron una reunión a la cabeza del presidente "Keko" Álvarez, alejando antes a la prensa.
Al final de la misma, nadie quiso dar detalles de lo tratado, aduciendo que son asuntos internos que solo les compete a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario