miércoles, 9 de septiembre de 2015

Oriente espera ganar para recuperar terreno

Varias son las asignaturas que tiene Oriente Petrolero para el encuentro de esta noche ante Universitario de Sucre. La principal es ganar los tres puntos, y la otra también importante, cambiar la pobre imagen mostrada en los últimos partidos del torneo Apertura. En ambos casos, son fundamentales para el respaldo de su permanencia en el cargo de entrenador de Roberto Pompei.

Muy difícil. Y es que la semana anterior, tras la derrota que sufriera ante Sport Boys, Pompei tambaleó y de no ser por el pago que debía hacer la dirigencia, por la rescisión, otro hubiera sido el rumbo de Tito en este momento.

Pero no todo quedó ahí, porque "Keko" y su directorio decidieron seguir apoyándolo, pero bajo la condición de mejorar sustancialmente lo mostrado hasta ahora.

Es cierto que en Santa Cruz, ganó el ciento por ciento de los puntos en juego y pescó uno de visitante, la imagen del equipo fue lo que al parecer no dejó conforme a la dirigencia albiverde.

Bajas y altas. Para el duelo de hoy ante Universitario, Pompei no podrá contar con dos jugadores importantes que venían siendo titulares como Carlos Áñez y Mauricio Saucedo, el primero por expulsión y el segundo por lesión.

En cambio, sí podrá contar con los tres jugadores que estuvieron en la última selección que jugó un amistoso ante Argentina en Estados Unidos, algo que sin duda lo deja relativamente tranquilo.

El rival siempre ha sido de temer y hoy no será la excepción, ya que Universitario cuenta con gente con mucha experiencia y de mucho trajín en el propio equipo otros de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario