viernes, 25 de septiembre de 2015

Video Raldes deja la práctica de Oriente con mucho dolor

El defensor Ronald Raldes sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y se espera el informe médico. El zaguero formó parte del equipo que ensayó el español Xabier Azkargorta, este jueves, para enfrentar a Blooming. El partido contra la academia celeste será el domingo a las 19:30. Es el choque 171 entre los equipos cruceños más importantes.

Raldes abandonó la sesión de fútbol, en la parte final, que realizaba con su equipo bajo el mando del ‘Bigotón’. El equipo ya estaba definido y el zaguero, como es habitual, formaba parte del onceno titular hasta que sintió el estirón e inmediatamente fue atendido por el galeno del club, Dennis Cabrera. Los medios acompañaron al zaguero, desde el gimnasio del club hasta el vestuario para conocer el diagnóstico.

El capitán del conjunto albiverde fue sometido a sesiones de hielo y le colocaron desinflamantes para iniciar su recuperación. El entrenador aseguró que están tranquilos porque si Raldes no se recupera, tienen quién lo reemplace en la zaga. Azkargorta es optimista con su recuperación, ya que siempre ha sorprendido con sus rápidas evoluciones.

Posible onceno titular

El español repetirá el onceno titular que goleó a Real Potosí (6-1), quiere decir que Marcos Argüello, irá en el arco; Carlos Áñez, Mariano Brau, Raldes (si se recupera) y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo; Alcides Peña y Sergio Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario