lunes, 7 de septiembre de 2015

Pompei tendrá a los tres seleccionados

Oriente Petrolero inicia hoy una nueva semana de trabajo en medio de un mejor ambiente. La continuidad del técnico Roberto Pompei está asegurada y los tres jugadores convocados a la selección nacional se incorporarán a los entrenamientos. Y a eso se suma el cobro de un mes de salarios. Los refineros centran su trabajo en el partido ante Universitario de Sucre, el miércoles en el Ramón “Tahuichi” Aguilera (20:30).
Para este compromiso, el entrenador contará con Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Alcides Peña, quienes formaron parte del seleccionado nacional que jugó ante Argentina, el pasado viernes. Ellos, al igual que el resto de la delegación tiene previsto arribar a Santa Cruz hoy a las 6:00.

Áñez está descartado. El joven lateral, Carlos Enrique Áñez, fue expulsado en el partido ante Sport Boys, la pasada semana, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. El DT aún no ha confirmado su reemplazante.

Se recuperan. El equipo tiene tres jugadores lesionados: Thiago Dos Santos, Marvin Bejarano y Mauricio Saucedo. Todos han tenido un buen avance en su recuperación, aunque la del brasileño es, al parecer, la más cercana.

Si Dos Santos recibe el alta médica podrá ser una opción para el once titular de Pompei, ya que se desempeña como volante y podría cubrir el puesto de Áñez, aunque, en este caso, el DT debería “sacrificar” a uno de los jugadores, tres extranjeros que forman parte del equipo titular (Mariano Brau, Mauro Marrone y Sergio Almirón).

Pompei, conforme con el rendimiento. “El equipo realizó buenos partidos, pero fallamos y no pudimos lograr los puntos, no estoy conforme con el puntaje, sí con el rendimiento del plantel. Todo el mundo quiere ganar, nosotros también buscamos resultados”, dijo el técnico refinero refiriéndose a la campaña que realiza Oriente en las primera cinco fechas del torneo. Ante la “U” esperan afinar la delantera y reencontrarse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario