lunes, 4 de abril de 2016

Ángel Hoyos: “Debemos corregir todo lo negativo”



Ángel Guillermo Hoyos no tuvo el debut soñado en su primer clásico cruceño. El técnico argentino fue reflexivo sobre el rendimiento de su equipo en la derrota ante Blooming (0-2). El DT dijo que no tenía nada que reprochar a sus pupilos y que deberán seguir trabajando en procurar de mejorar y sacar adelante el objetivo que tienen. El cordobés admitió la superioridad del rival.

“El duelo fue muy duro, muy físico, sobre todo el primer tiempo. Creo que a nivel de juego no podemos analizarlo por esa intensidad. Nos vamos tristes porque debíamos ganar, más que por los tres puntos, por la gente que vino”, fueron las primeras impresiones del entrenador en la conferencia de prensa post-partido.

Hoyos rescató todo el esfuerzo físico que hicieron sus dirigidos para buscar los tres puntos ante un duro oponente. “El equipo se vacío, dimos todo. No encontramos los huecos para empatar el marcador, quedamos expuestos a la contra. Hay que seguir y corregir lo negativo”, manifestó Ángel Guillermo de cara al próximo cotejo que tendrá su plantel en el torneo liguero.

Sobre la academia cruceña, el técnico elogió el trabajo que hicieron los celestes para complicarlos en el gramado del Tahuichi. “Virtud del rival saber defenderse. No encontramos la pelota, ellos hicieron un partido de desgaste. Nosotros tratamos de contrarrestar eso con la pelota, pero no lo pudimos lograr”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario