viernes, 1 de abril de 2016

Desde las 12:00 el estadio estará a disposición Clásico con 800 efectivos

En busca de que el clásico 173 se desarrolle este domingo sin ningún tipo de inconvenientes, la Gobernación, Alcaldía, Policía y la fiscalía expusieron su plan para el primer clásico del año.

Fuerte control policial. De acuerdo a lo expresado por el comandante Sabino Guzmán un total de 600 efectivos policiales trabajarán para garantizar la seguridad en el derby cruceño.

"Desde las 15:00 llegarán efectivos de Tránsito para comenzar a desviar el tránsito en el sector. Y desde las 16:00 trabajarán los efectivos en su totalidad. En total desarrollarán tres cordones para realizar un mejor trabajo", expresó Guzmán.

Así será la agenda del clásico. El estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera estará a disposición del local (Oriente) desde las 12:00. Mientras que desde las 15:00 Guardias e inspectores de la Alcaldía (alcanzan los 200 efectivos) y Policía ingresarán para llevar a cabo mecanismos de seguridad sobre la zona para controlar a venteros y los productos que expondrán.

Desde las 16:30 permitirán el ingreso del público. El plantel de Oriente ingresa a las 17:30 al camerino 2 norte, y 15 minutos después lo hará Blooming al camerino 1. Las barras también entrarán y saldrán del escenario por turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario