miércoles, 27 de abril de 2016

Oriente está obligado a vencer a San José

La pelea de Oriente, que se encuentra en la sexta posición del Clausura, a 15 de Wilstermann (líder), ahora está centrada en lograr uno de los premios que entrega la tabla acumulada (sumatoria de puntos de los dos torneos), en la que por ahora es sexto y de mantenerse así se clasificarán a la Copa Sudamericana de 2017 . Esta noche, los albiverdes están obligados a ganar a San José en el Ramón Tahuichi Aguilera, desde las 20:00.

Pensar en el título se puso cuesta arriba, después de los malos resultados del equipo de Guillermo Hoyos, al que le cuesta ganar. Viene de empatar ante Sport Boys, el domingo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Oriente tiene 18 puntos, está a 15 del aviador y quedan 24 unidades por disputar. Es decir, que para soñar con un milagro los albiverdes deben ganar casi todo y que Wilster y los que los siguen se caigan, algo difícil.

En ese sentido, los refineros deben terminar lo más alto posible, pero para eso no deben dar más ventajas en casa.

Esta noche, el DT Hoyos no contará con Emiliano Romero ni Gualberto Mojica, que están lesionados. Es un hecho de que Alejandro Meleán jugará en el medio y que Mateo Zoch también tendrá otra chance.

Para las alternativas el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino tendrá a disposición a Nicoll Taboada, además de Jorge Ayala quienes están habilitados tras cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión respectivamente.

Equipos

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Alejandro Melean, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogüe, Hugo Souza, Matheo Zoch, Alcides Peña, Rodrigo Vargas y Sergio Almirón. DT: Ángel Hoyos

San José: Juan Carlos Robles; Miguel Hoyos, Enrique Montesinos, Douglas Ferrufino, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alí, Gastón Mealla y Augusto Andaveris. DT: Marcos Ferrufino.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario