domingo, 24 de abril de 2016

Oriente arriesga todo y visita en su rodeo al 'toro'

Es un partido bisagra para ambos, lejos de la lucha por el título y solo con el consuelo de poder clasificar a Copas, Sport Boys y Oriente se enfrentan esta tarde desde las 15:00, en el nuevo estadio Edgar Peña de Warnes.

Dos regresos de valor. En ambos extremos Oriente Petrolero tiene retornos, primero en el arco, Guillermo Viscarra demostró por qué es uno de los mejores arqueros de la actualidad y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos le da su lugar en el once titular, claro luego de que el guardameta se recuperara de un cuadro de chikungunya, algo que también padecieron distintos jugadores del conjunto “refinero”.

Mientras que allá lejos en el otro extremo de la cancha, José Alfredo Castillo confirmó su plena recuperación de una lumbalgia que lo tenía a maltraer y de esta manera por fin será titular, por primera vez desde que Hoyos es el entrenador de Oriente.

Con el regreso de Alejandro Meleán al mediocampo, esta vez el conjunto orientista buscará ser más ofensivo, teniendo en cuenta que es volante mixto.

Hora de romper la maldición. Tres empates en igual cantidad de cotejos disputados, esa es la estadística que tiene Sport Boys en el estadio Edgar Peña.

Con dos partidos dirigidos en el “toro”, Eduardo Villegas busca romper la barrera del empate y generar un equipo que tenga más posesión y transiciones más fluidas. Con la ausencia de Ovejero por su luxación en el hombro, para Villegas será un reto más que complicado.

"Será un duro partido, pero tenemos que ganarlo para subir posiciones.
Hemos trabajado duro para conseguir la victoria en Warnes”.

Alejandro Meleán
Volante de Oriente

"Buscaremos darle mayor verticalidad al equipo para conseguir la victoria.
Tenemos un buen plantel y trataremos de hacerlo rendir al máximo'.

E. Villegas
Entrenador de Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario