lunes, 11 de abril de 2016

Oriente no reacciona y se trae otra derrota de Sucre

Cayó y parece que aún le cuesta ser lo suficientemente eficiente en el arco rival para que la estrategia de Ángel Guillermo Hoyos surta efecto. Oriente Petrolero tuvo un duro partido ante Universitario y una vez más volvió a mostrar serías dudas a la hora de la definición, pese a tener varias aproximaciones. El conjunto de Sucre logró una importante victoria para subir posiciones en la tabla del Clausura.

Dos estocadas y chau. La primera llamada de atención del equipo chuquisaqueño fue registrada en el minuto 12, pero todo se quedó en intento, los jugadores Marcelo Gomes y Leonardo Carboni fueron un constante dolor de cabeza del arquero Marcos Argüello, quien aprovechó su experiencia para apagar el grito de gol.

Cuando se registraba el minuto 40, después de varios rebotes, Daniel Mancilla aprovecha la distracción de la defensa para convertir el 1 a 0 a favor de los anfitriones, el gol permite a los jugadores del equipo capitalino envalentonarse con la victoria parcial y en condición de local.

En el complemento el conjunto cruceño salió decidido a conseguir la igualdad y se va al ataque, el técnico había realizado cambios que le permitió darle fuerza al equipo, Emiliano Romero, Alberto Pinto y Rodrigo Vargas fueron convocados para la última mitad del juego jugando con varios jugadores de vocación ofensiva.

Pero en el minuto 64 ambos planteles pierden a un jugador, salieron expulsados los jugadores Daniel Mancilla (Universitario) y Marcel (Román), por agresión mutua, el árbitro que estaba cerca no duda en sacar la tarjeta roja para los dos, cuya actitud dejó muchas interrogantes.

El segundo gol de la "U" fue convertido sobre la hora por Leonardo Carboni en el minuto 92, el jugador recibe un pase en el centro del área de peligro, Jorge Flores generó el juego, corrió más de 45 metros, dejó atrás a los defensores quienes intentaron retenerlo pero nada pudo pararlo hasta que pasó la pelota que finalmente se concretó en un gol para asegurar el 2 a 0.

Pero los "refineros" aprovecharon la distracción de los jugadores de la "U" que seguían celebrando la conquista, Marvin Bejarano logra rematar la pelota al arco pero un hombre local bloquea con el pie y despeja, el autor del gol estaba atento corre y sobre la marcha remata con fuerza y a los 94', Oriente descontó.

Muy tarde consiguió el gol Oriente, algo que lamentó notablemente el conjunto cruceño. De esta manera, Universitario sumó tres importantes puntos. Mientras que Oriente aún no encuentra la forma para ser más efectivo ante el arco rival.

'Nos costó mucho adaptarnos en el primer tiempo y la U aprovechó. Pero el equipo terminó muy bien aunque no nos alcanzó lamentablemente'.

Ángel G. Hoyos
Entrenador de Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario