martes, 26 de abril de 2016

Oriente Petrolero tiene problemas en el mediocampo

El mediocampo de Oriente Petrolero sufrirá la ausencia por lesión de Gualberto Mojica y de Emiliano Romero para el encuentro de este miércoles frente a San José en la ciudad de Santa Cruz y sin ellos dentro de la formación habrá un vacío difícil de cubrir por el director técnico Ángel Hoyos.

Los dos jugadores encargados de mover el medio sector del cuadro verdolaga salieron lesionados del partido que igualó Oriente Petrolero frente a Sport Boys (1-1) en Warnes con lo cual el cuerpo técnico se queda sin los hombres que organicen el fútbol con la visión de buscar el pórtico contrario.

Los dos futbolistas abandonaron al campo de juego en Warnes en el primer tiempo, el informe médico establece que Mojica sufre de una contractura que le imposibilita actuar contra los "santos", porque requiere de un par de días más antes de volver a la labor con balón. Por el lado de Romero el tema es más delicado ya que el futbolista argentino sufrió la fractura de la sexta vertebra tras un choque con un adversario y de forma preliminar se anunció que tendrá una baja de seis a ocho semanas.

Estos problemas en las filas de los albiverdes se extienden más allá, debido a que una de las opciones que tiene Hoyos para encargarse del fútbol en el mediocampo es Mauricio Saucedo, pero no está del todo recuperado de una lesión en uno de sus pies.

Sin un conductor en el medio terreno y con poco tiempo antes de afrontar el cotejo contra San José, Hoyos hará dispondrá de una sesión de fútbol este martes en la cual tomará la decisión respecto al reemplazante que encaje dentro de lo exigido. Durante el juego contra los azules se sintió la ausencia de Mojica y Romero tras su salida y Oriente Petrolero no quiere caer en ese bajón.

El cuadro cruceño está en la carrera por ganar un boleto para jugar la Copa Sudamericana de la edición 2017, su situación ha quedado comprometida por la falta de triunfos que eleven su puntuación y esta vez espera ganar aprovechando su condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario